miércoles, 30 de marzo de 2011

Otro espacio para la construcción sindical en masa



Tan sólo una inversión de $2 millones, un decodificador o un televisor con receptor incorporado serán suficientes para que en breve todos podamos disfrutar del nuevo canal sindical: Construir TV. La flamante señal, todavía no “oficializada” de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), pretende unirse lo antes posible a la plataforma de la TV Digital.

Con el Secretario General Gerardo Martínez a la cabeza, no caben dudas que el ex canal 4 de San Telmo será otro medio difusor de las enseñanzas y proezas cristinistas. Diputado nacional del PJ en épocas del menemismo, Martínez tiene fuertes vínculos con el ministro de Planificación Julio De Vido. Pobre Moyanito, se le está escapando la liebre.

Varios sindicatos son los que quieren unirse al nuevo negocio de las comunicaciones masivas, pero Huguito hace varios años que trató de incursionar en esto y no obtuvo respuesta…. Es que el líder de la CGT tiene que ubicarse, porque después del casi bolonqui nacional que armó el kirchnerismo no le suelta la rienda tan fácilmente como antes.

Junto con otras 15 señales, Construir TV tiene todas las intenciones de formar parte de la plataforma estatal de TV Digital que prometerá esparcir rápidamente el “proyecto nacional y popular” por el inconsciente colectivo más vulnerable.

Además, hay que tener en cuenta que ahora si sos trabajador de la televisión por cable también podrás encuadrarte dentro de la UOCRA y así sumar más amigos a la causa.

Para Moyano, que lo mire por TV!

2 comentarios:

  1. Luego exploro bien el blog. De seguro no vamos a estar de acuerdo. Por lo que he imagino tenés tendencia a reducir el peronismo a algo así como dádivas de choripán y vino tinto. Creo que uno no puede entender la Argentina sin entender el peronismo. Al respecto me gusta mucho un libro de Neiburg llamado "La invención del peronismo". Luego leo algunos de tus post y comento. Está bueno disentir.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El blog ese www.todosgronchos.blogspot.com es un compendio de lugares comunes. Es pésimo.
    En fin,
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...