martes, 22 de marzo de 2011

“Nada como ir juntos a la par”



Amigos son los amigos, fren chu bi fren! Y hay que ser muy amigo del Gobierno para que mueva las fichas del tablero una vez más, como nos tiene acostumbrados. Ahora, el Ejecutivo designó al Doctor en Economía y profesor de la UBA, Axel Kicillof, como el representante de las acciones de la ANSeS en la empresa Techint.

Fue ex Director financiero de Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas, luego de que su amigo y ex compañero de militancia estudiantil Mariano Recalde le diera un empujoncito.

Este nuevo aparato K es uno más del montón de aparatos que crecieron y se terminaron de formar bajo las garras del idealismo kirchnerista. Tiene muy arraigado en su sangre la fiebre por el “proyecto nacional y popular” y lo defiende con uñas y dientes; como buen hijo del sistema. Hace 3 años, el economista dio una nota en la que escuda fanáticamente el papel de las retenciones con la resolución 125, con la ya conocida excusa de beneficiar a los productores.

Pero todos los pretextos resultan poco suficientes a la hora de tratar de explicar un solo discurso o acción kirchnerista: TODO se hace/dice o calla con el simple propósito de resguardar/tapar/beneficiar la causa de enriquecimiento infinito y poder ilimitado.

Ah! Y no olvidemos que este personaje forma parte del Centro de Estudios para el Desarrollo Argentino (CENDA), junto con Cecilia Nahón, otra amigacha del club, que se encarga de la producción académica crítica e independiente por ejemplo del INDEK.
Nada más para decir, las palabras hablan por sí solas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...