viernes, 11 de marzo de 2011

Efectos Nocivos del Menú Kirchnerista


Ingenuamente siempre pensé que la entrega del chori, que convocaba a los actos del Gobierno y los amenazaba, se debía más a cuestiones de practicidad gastronómica que a algún otro oculto motivo.
Imagínense la sorpresa al descubrir recientemente que en los estudios de la Universidad de las Madres, a cargo de Fray Antonio Puigjané (infame fraile del copamiento de La Tablada) han determinado los siguientes efectos secundarios del plato kirchnerista por excelencia:
  • El alto porcentaje de grasas de la carne de cerdo ocasiona el colesterol alto, que tapona la irrigación de oxigeno a la sangre que llega al cerebro, ocasionando la disminución gradual del pensamiento lógico-analítico con alto grado de incontinencia verbal, además de pérdida total de la memoria crítica. Efecto muy recomendado para jóvenes desocupados integrantes de La Cámpora.
  • La elevada cantidad del bromato en el pan choripanero provoca la pérdida de las funciones psicomotrices, dando por resultado una discapacidad absoluta para los trabajos que requieran actividad física intensa. Haciendo al consumidor de este un candidato ideal a los subsidios de vagancia.

  • El aderezo utilizado en este exquisito plato gourmet popular, la mayonesa en mal estado, trae consigo el riesgo de contagio con la mortal bacteria Salbatella Typhi, causante de colectus rectus y algunos desvaríos mentales.
  • Y finalmente el agregado del “chimichurri”, mezcla volátil de dudosa procedencia, ocasiona una virulenta euforia gastrointestinal, indispensable para enfrentarse a cualquier opositor o voz discordante del movimiento kirchnerista.
Si al chori lo acompañamos con un buen tintillo adulterado, el menú está completo. Hay que reconocer que el Gobierno encontró lo más adecuado para la turba kirchnerista!


3 comentarios:

  1. Ya lo decía El General: Pan con chorizo y coca comida de zonzos... http://cocinanacpop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Asi es!! Ahora Cristina reparte chori y coca para todos, planes trabajar, asignaciones "universales", Y PLATA para todo aquel q le asegure una reelección asegurada

    ResponderEliminar
  3. Este "chori con Coca" es más siniestro que la "pizza con champán".

    Muy buen blog!
    Ya lo puse entre mis favoritos.

    Saludos.
    Armando.
    www.digitalayatollah.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...