jueves, 17 de marzo de 2011

Boxeando a la disidencia

Patota Moreno nuevamente boxeando contra la disidencia a través de multas a consultoras privadas debido a que sus índices difieren de las cifras oficiales.

Y como si fuera poco, las presiones del Jefe de Comercio Interior no sólo hicieron que Economía & Regiones dejara de difundir su índice de precios, sino que además sancionaron a la ex directora de Precios del Indec Graciela Bevacqua.

Con el anhelo de acotar el panorama económico al circuito oficial multan y echan a todo aquel que ose mencionar disidencias a las estadísticas del Gobierno.

No olvidemos que no hace mucho despidieron a Facundo Lahitte de la Dirección de Estadísticas Poblacionales luego de que denunció la manipulación económica del organismo K, hecho que sigue provocando constantes protestas del gremio estatal ATE (Asociación de Trabajadores del Estado).

Más atropellos y más mentiras se suman al prontuario K, que no sólo se extienden al ámbito económico sino también al mediático, al político y sobre todo al social.

Y como diría Valeria Lynch: "El Gobierno siempre ha sido una mentira, una vulgar y estúpida mentira, y yo que me creía tu destino… No fui sino una más en tu camino”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...