miércoles, 23 de febrero de 2011

Otra vez sopa


Y ahora le toca a… Ah, sí, sí! Casi como si sacaran una rifa dentro de una bolsa con todos los nombres de la llamada “oposición” eligen su próximo objetivo: las  consultoras privadas que no reflejen ni den veracidad a los índices del IndeK. La excusa perfecta: violar nuestra querida Constitución al no respetar la Ley de Lealtad Comercial. Pero gente, si de quebrantar, violar, infringir y demás sinónimos hablamos el kirchnerismo está más que canchero en el tema.

Es que ya no saben qué más inventar para que alguien crea en los números de la inflación. Guillermito sigue arremetiendo contra todo aquel que diga lo contrario, le tocó a la ex directora de precios del Indec, Graciela Bevacqua, autora además del IPC de Buenos Aires City. Después de intimarla personalmente en su domicilio, multó su consultora.

Como si la mentira y la hipocresía fuesen su droga preferida, el Gobierno reincide una y otra vez sin preocuparse por nada. Ya no hay credibilidad ni maniobra que valga, desde hace más de 4 años nadie confía en los números que publican.

Y como buen adicto, consume y consume sin parar hasta que un día lo alcance la muerte. 

1 comentario:

  1. Primera vez que leo tu blog. Te sigo en Twitter. Faltaría agregar a tu nota que la famosa dieta K ahora será regada por el nuevo vinito "nacional y popular" inventado por un amiguito KK y presentado en la peña del Boludú que tenemos de ministro de economía.Todo un éxito.Excelente combo si le agregamos de postre una buena dosis de paco.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...