miércoles, 2 de febrero de 2011

El DIA DEL BOLUDO


Y si, ¿por qué no? al fin y al cabo usted y yo, somos unos boludos. Es una idealización bastante común creer que a los demás no les pasa nada y que lo malo le sucede a uno. No es cierto. El Gobierno no hace distinciones con los que trabajamos honestamente. A todos por igual nos toman por boludos.

BOLUDO; como concepto estricto, equivale a "NECIO, PAVOTE, TONTO, "ESTÚPIDO", o "NEGLIGENTE". Nos calificaríamos así nosotros mismos...? Por supuesto que no... más bien nos gusta pensar algo así como: ¡Qué vivos que somos los Argentinos…!

Si no vivís de los subsidios, porque no te da la cara y trabajas honestamente todos los días, sos un boludo!!
Gastas la mitad de tu sueldo en pagar un alquiler? Perdóname que te lo diga pero sos un reverendo boludo, ocupá una plaza pública, llevate los chicos y listo, el gobierno tiene la obligación. Tampoco te dieron una vivienda social? Viste boludo! Hubieras ido a las marchas del puntero del barrio en vez de hipotecar la casa de tus viejos, encima  de yapa te regalaban un bolsón.

Pagas religiosamente tus impuestos? Ah bue… vos te pasás de boludo! la justicia dice que te tienen que dar agua potable, comida y electricidad! déjate de joder con pagar impuestos, eso ya fue.

A nuestra excelentísima señora presidenta que siempre encuentra una buena razón para declarar un feriado, quisiera proponerle que, en su iluminado calendario kirchnerista, instaure por decreto y con extrema urgencia el “Día Nacional del Boludo” en justo reconocimiento a todos nosotros.

1 comentario:

  1. Espero que se lo festeje el día de mi cumpleaños.
    Muy linda nota
    ruloquaglia.blogspot.com
    Boludo Contenporaneo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...