Sí, señores,
El fin de la liga es dedicarse a salvar a sus amigos oficialistas injustos, de la persecución de la justicia social y de sumar miembros a través del poder de la billetera mágica (manejada por la vil mano de Cristina). La aclamada líder hace poco dijo unas palabras para sus seguidores oficiales de la injusticia, atacó nuevamente a los medios (sus más grandes enemigos, ya que donde no hay justicia es grave tener razón) al decir que estos son los culpables de la inflación y que no dan precios reales. Más aún: agregó que uno puede ir al Mercado Central a comprar todo más barato.
Ahí está la verdadera máscara de la “Liga de la injusticia”. ¿Por qué? Yo sé que muchos lograron escapar del rayo idiotizador de Súper Avit Boudou y se preguntan si realmente TODOS pueden ir a el Mercado Central a comprar verduras a las 4 de la mañana, si TODOS pueden ir a un UNICO LUGAR en todo el país donde tienen supuestamente los precios que la liga dice. Lo justo sería que uno compre la verdura en donde sea y que la inflación no nos desintegre el bolsillo. Qué lástima que no se le pueda hacer preguntas a la comandante Cristina (otra de las grandes jugadas de la “Liga de la injusticia”) para que nos diga si le es conveniente a la gente que vive en Tucumán o en Salta venirse al Mercado Central a comprar (donde hay justicia no hay pobreza), porque la realidad dice que no, si a alguien que vive más cerca, en Balcarce o en Chascomús, ya le es ridículo.
Igualmente absurdo sería irse a los escasísimos lugares donde Twitterman nos manda, esos donde uno va a encontrar los precios bajos de cosas subvencionadas por el Estado, lo que quiere decir que injustamente pagamos todos, o sea compramos algo que ya pagamos!!! (dónde está el verdadero beneficio?).
Gente, activen sus campos de fuerza mental y logren rechazar la billetera mágica y el rayo idiotizador, porque son sólo migajas de lo que justamente nos merecemos. No sigamos con el conformismo hipnotizador de la liga, porque si la justicia existe, tiene que ser para todos, nadie puede quedar excluido, de lo contrario no sería justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario