viernes, 7 de enero de 2011

Hecha la ley, hecha la Kagada

Otra vez tenemos que soportar la mala administración de los K. Hace tan sólo dos meses y monedas que se sancionó la famosa Ley 26.637  que prevé medidas de seguridad en los bancos y en su artículo 2 inciso b detalla claramente que el Tesoro debe estar blindado con cemento y acero, separado de paredes medianeras a prueba de violación por elementos mecánicos, etc.

No olvidemos la frutilla del postre, la autoridad de aplicación es la encargada de reglamentarla y adivinen de qué organismo hablamos…. del Banco Central de la República Argentina, presidido por la desarrollista suplente del polémico Redrado, Mercedes Marcó del Pont.

De nada vale aclarar su cercanía al kirchnerismo pero sí remarcar que gracias a su inoperancia 143 vecinos de Belgrano sufrieron el robo de sus vidas, mejor dicho, de los ahorros de toda su vida.

Una vez más, agradecemos los servicios prestados por los funcionarios kirchneristas siempre al servicio de la gente. Gracias totales!!!

2 comentarios:

  1. Vos sos debil no ? o te hacés ? Te das cuenta de que los bancos no son todos del estado nacional ? Son entidades municipales, provinciales, algunas nacionales, pero separadas del estado. Cuando sale un norma del banco central tienen que cerrar todos los bancos hasta adecuarse a la norma ? Parece que no te das cuenta ni un poquito de como funciona la lagislación ni la normativa . . .

    ResponderEliminar
  2. Hola Helmutt, sería bueno q releas la nota. Lo q dice es q el Banco Central "debería" haber reglamentado la norma para q se aplique en todos los bancos (tenía 60 días) y no lo hizo. Por eso es q la titular es responsable del incumplimiento.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...