miércoles, 17 de noviembre de 2010

Sensaciones Inolvidables



Esta afirmación es tan absurda como las ridículas cifras del Indec siempre debajo de la realidad, como si la inflación fuera producto de nuestra imaginación o una sensación como la inseguridad de Cristina.


Otra mala costumbre oficial es la de deslindarse de responsabilidades de sus metidas de pata señalando a quien sea, no importa quien, pero jamás dan la cara asumiendo errores.
De verdad es increíble la facilidad con la que tildan al resto de estar mal, ¡ya basta de que nos tomen por tontos y piensen que les creemos todo!. Es ofensivo que nos subestimen de esta manera.
Hoy realmente me siento krispad@, recién vuelvo del super con la mitad de las cosas que podía comprarme con la misma plata de hace un par de meses, y ¡el Jefe de Gabinete sale a decir que no hay inflación! Yo no llego a los niveles de la clase media alta, me afecta en mi economía y juro que no es una alucinación mía!!!

El oficialismo sigue empeñándose en negar lo evidente: la inflación, un tema que les genera siempre molestias cuando hay polémica al respecto. Como si no fuera suficiente, Aníbal Fernández culpa a los productores por el aumento de precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...