lunes, 9 de enero de 2012

Hoy el crispado soy yo


Mi vieja siempre dice que lo malo de los que nos engañan no está en el engaño, sino en que ya no nos dejan soñar que no nos engañarán nunca. Se darán cuenta de esto los militantes K??? O la próxima vez que Cris se enferme van a volver a acampar frente al sanatorio?

No me banco este gobierno porque siempre están crispados, exasperados. Ven enemigos en todas partes, hasta en su propia casa, a la Rosada me refiero, por eso no lo dejaron a Boudou instalarse allí en sus pocos días de Presi. Lo fletaron a una oficina del Banco Nación. Y bueno, también el playboy anduvo llamando a Cris de gorda. Eso no es de caballero!!!

Ahora bien, hoy tengo que reconocer que el crispado soy yo!!! Cómo nos van a vender la tragedia de un cáncer para que no hablemos del terrorífico ajuste que ya comenzó y da pánico pensar en cómo va a seguir.  Quisieron que en lugar de pensar de dónde vamos a sacar la plata para pagar todos estos aumentos, nos pusiéramos a rezar por ELLA, que detenta todo el poder. Claro regaló tanta plata para que la volvieran a votarla, que ahora estamos con problemas serios.

Lula también repartió plata en su gobierno pero para PRODUCIR.  Los brasileños crecieron y a nosotros  sólo nos espera padecimientos.

La mentira ya fue revelada.  Cristina está sana y salva. Ya se dieron el gusto de hacernos sentir a  todos una giles. Más no pudieron especular. Ahora que se haga cargo del desastre que se viene. O para el ajuste de febrero tienen pensado alguna otra tramoya???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...