Una vaca y un cohete...y lluvia de ceniza!!! Sigue diluviando y CFK parece tener miedo de salir de casa. Desde hace un día que viene encabezando actos muy firme y calma desde el sillón presidencial, vía videoconferencia.
Aunque no cumplió el sueño de Rosita ISA de conocer finalmente a su mamá (fue ella quien donó ADN), se aferró como pudo a La Rosada y ahora no quiere moverse de ahí.
El miedo se apoderó de la Presidenta y no tuvo mejor idea que empezar a clonar animales. Sí, después del fenómeno “Carne para todos”, ahora Cristina nos quiere seducir con “Leche materna de vaca (¿?) para todos” mientras maneja los cables a control remoto. Dicen que la leche tendrá nano-organismos corruptores de psiquis. Crear una masa maleable es el objetivo de esta poco láctea estrategia.
Así, el kirchnerismo avanza en la incansable lucha de poder y dinero, mientras no se cansa de implementar cualquier artimaña que se le cruce por la cabeza a Cristina que la ayude a ordeñar (diseñar) nuevas redes corruptas que respondan sólo a sus intereses de tratar de dominar el electorado 2011 (y el mundo, por supuesto). Pero siempre con tan mala leche, por Dios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario