viernes, 27 de mayo de 2011

“Por desgracia madre hay una sola”

De a poco los pilares del proyecto nacional & popular van cayendo. El encargado de administrar los fondos de la Fundación Madres de Plaza de Mayo se separó de su cargo después de que lo apuntaran y acusaran de gastar la platita para comprarse una flor de casa con fondos subsidiados por el Estado.  Sí, hablamos del transparente Sergio Schoklender.

Y como madre hay una sola, el Gobierno no quiere quedar pegado a esta fundación que está en la mira de todos. Pero de qué se van a disfrazar los K cuando quieran promulgar sus vastas políticas de DDHH sobre las cuales fundaron los cimientos de su plataforma electoral y toda su gestión¿?

Como la reina ya se estaba poniendo celosa, salieron a la luz los trapitos sucios de Hebe gracias a, dicen las malas lenguas, un empujoncito de Hugo Moyano (el rencoroso k nro 1). Hebe prefirió no convertir el hecho en una pelea del bailando y se lanzó al silencio.

Una vez más, la película de la abeja reina nos hace emocionar hasta las lágrimas por sus gestos humanos, nos perturba por sus compañeros de elenco y nos hace sufrir con tan mala actuación.

2 comentarios:

  1. ¿Se dieron cuenta que entrar en organizaciones relacionadas con el gobierno redime?
    Entrás, por ejemplo, como asesino de tus padres, y salís hecho un lavador de dinero y chorro. ¿Hay diferencia, verdad?

    ResponderEliminar
  2. Son impresentables, de a poco se van descubriendo la clase de personas q' son, para muchos q' no lo conocían... obvio yo sí se q' clase de gente es!!! Y Basta de este gobierno de sustentar con millones de pesos a estos falsos derechos humanos!!!
    Karina Anti K

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...