jueves, 12 de mayo de 2011

LA KAJITA FELIZ



El iluminado legislador porteño Juan Cabandié presentara un proyecto que impide la venta de juguetes con los alimentos. Sí! Ahora parece ser que el enemigo kirchnerista de turno es el infortunado payaso Ronald McDonald.

Y no hace falta ser historiador para saber que la política argentina está llena de incongruencias. Si de contradicciones hablamos, el legislador de La Cámpora anota un poroto más para el gobierno.

El ANSES, la Cajita Feliz que más festeja el gobierno, es donde meten la mano cada vez que se acaba la plata de los subsidios. Tampoco se queda atrás la “Cajita Negra” de Aerolíneas Argentinas, que viene con el juguete que más le gusta a Máximo, proyecta perdidas por 387 millones de dólares.

No sería pecar de suspicaz atribuir a las Cajas de las Obras Sociales, la principal causa de que Hugo Moyano y compañía, sigan incrementando su patrimonio en proporciones XXL.

Queda en evidencia que en el modelo del HamBurguesamiento progre es imposible concebir que estas cajitas se compartan con alguien que no sea amigo de algún payaso del gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...