martes, 17 de mayo de 2011

Contigo en la distancia….


Como si la foto fuera poco, y La Cámpora no fuera tan asquerosamente obsecuente, nace en los albores de la nueva prehistoria política: la 25 K, el gremio kirchnerista que cuenta con el apoyo incondicional de gente del “exterior” que banca las políticas truchas adoptadas. Son, según indican, exiliados, repatriados o hijos de argentinos que viven en otros países y dicen interesarse por los acontecimientos políticos que suceden en nuestro país.

Esta suerte de foro planea para este año tener una “participación” electoral en octubre y busca, por cualquier medio, sumar argentinos a empadronarse para poder votar.

La 25 K organiza actos, pinta banderas y banca desde afuera el proyecto nac & pop y se presenta como el nuevo brazo de aguante del Gobierno para posicionar mejor su imagen en el extranjero.


Germina, con la “Provincia 25”, la semillita de la corrupción, la antidemocracia y la censura comunicacional en el exterior.

2 comentarios:

  1. si les gusta tantooooooooo esto xq no se viene a vivir aca y se aguata las medidas de la Sra ellos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A los vagos pululantes sin el mínimo interés por trabajar de verdad lo único que les interesa es aprovechar el momento (ahora o nunca) para garronear cualquier cosa de arriba. Lamentablemente son muuuuuchos. Quisiera saber qué piens hacer el próximo gobierno con toda esta mano de obra desocupada. Porque si pierde la reina seguramente quedarán m,ás desocupados que nunca.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...