lunes, 20 de diciembre de 2010

Montoneros, como en el ’73


Que la agrupación Montoneros no se dio por vencida ni aun vencida está demostrado en este gobierno, porque después de ser derrotada por las Fuerzas Armadas en la década del ’70, se han enquistado en el Gobierno Nacional con un solo objetivo: destruir, sistemáticamente, todas y cada una de las instituciones que le dieron batalla.

Nilda Garré, ex integrante de Montoneros, al frente de Defensa, se encargó de llevar a cabo el desmantelamiento de las Fuerzas Armadas, al punto de que hoy no existen como fuerza por no tener presupuesto, con personal desconforme con los sueldos, sin pertrechos y con armamentos pasados de moda. Hoy en día  no pueden defender ni siquiera nuestras fronteras.

Pero los Montoneros no se detienen allí, van por la otra Fuerza más importante del país, la Policía Federal, donde nuevamente la Garré va rumbo a descabezar esta organización, al hacerse cargo del nuevo Ministerio de Seguridad. Claro que contó con la complicidad de Verbitsky, Abal Medina y Duhalde en Derechos Humanos, todos ellos mantienen viva la llama de la organización extremista. Seguramente en poco tiempo, también nuestra Federal, que antaño fuera orgullo del país, será destruida por los miembros de esta célula terrorista.

Argentina corre peligro, debemos tenerlo en cuenta, porque esta gente no olvidó y en cualquier momento existe el riesgo de que pretendan incluirnos en sus siniestras aventuras de desorden y caos, cuyo saldo hoy aún lamentamos.

2 comentarios:

  1. Muy Interesante tus Artículos, los comparto plenamente.
    Espero haberme ganado el Ipod por ser el Primer Seguidor. :)
    Sobre el Tema Montoneros y terrorismo de Estado, opine en mi Blog:
    http://ruloquaglia.blogspot.com/2008/01/jovenes-soadores-con-un-fuerte.html
    Felicitaciones y Muchos Exitos.
    @ruloquaglia
    http://ruloquaglia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. TODO REGRESA, Y ESTA ES LA PRUEBA ! NOS GOBIERNAN, NOS EDUCAN , SE ENRIQUECEN , QUE MAS , SON HEROES DE NUESTROS HIJOS, EN LA ESCUELA NO LOS DEJAN OPINAR.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...