jueves, 7 de abril de 2011

Manual del soldadito cristinista

Las palabras y/o personajes mencionados a continuación son ficcionales y cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.

Los 7 tips clave para volverte un perrito cristinista

Nº 1 (el más importante) Debe hacerse el dolobu ante cualquier acontecimiento, acto, palabra, frase, idea dicha/o en público por más atroz que sea y siempre afirmar que se trata de hacer democracia pero que la oposición pone palos en la rueda.

Nº 2 No olvide mencionar que la culpa de todos los males la tienen los medios de comunicación y que hay una conspiración mediática en contra de los buenos actos del Gobierno.

Nº 3 Recuerde que usted valora por encima de todo los ideales democráticos. Por eso cuando se le ocurra bloquear un diario o censurar alguna voz, recurra a desviar el tema hacia disputas sindicales.

Nº 4 Si alguna vez le hacen una cámara oculta, indique que gracias al alto nivel tecnológico que tenemos en el país (gracias a la gestión actual, por supuesto) los videos se pueden editar, masterizar, cortar, pegar, regrabar, desgrabar y cualquier palabra que denote que sabe del tema pero que no tenga nada que ver y transforme la argumentación en algo totalmente confuso.

Nº 5 Nunca pase por alto el incursionar en la incoherencia total al emitir un discurso. Utilice si lo desea (y sabe cómo) palabras poco conocidas pero que suenen rebuscadas así denota un fuerte alfabetismo (producto también de la gestión).

Nº 6 Ponga un especial énfasis en el clientelismo, acepte negocios y trabajitos sucios siempre y cuando tengan su respectivo (y merecido) resarcimiento económico. Por más que los otros le digan que es un ñoqui, haga oídos sordos y reparta entre sus testaferros.

Nº 7 Practique todas las acciones propias de un facho pero niegue rotundamente conocer esa ideología y hágase la cruz cada vez que la nombran.

9 comentarios:

  1. Notable.
    Si me dás permiso, lo paso por mis contactos mail.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno dale gracias! Saludos y siempre estás invitado a participar y dejar tus comentarios

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! Sobre todo eso de hacerse el desentendido y de pensar que todos conspiran contra el oficialismo.Si es por eso habria que detener a los canillitas que venden Clarin.Gracias por el aporte a la lucidez que hacen desde éste blog.

    ResponderEliminar
  4. CHE MUY BUENO,SALUDOS DESDE EUROPA,Q LO VEMOS TAN MAL A ESTE GOBIERNO...

    ResponderEliminar
  5. Tenés toda la razón

    1) Hay que hecerse el dolobu cuando La Piba te falta el respeto desconociendo haber sido funcionaria cuando se despidieron a 200 trabajadores de Clarinete.
    2) Hay que hecerse el dolobu cuando en Todo Negativo constantemente te tildan de Kirchnerista y tras ganar las elecciones (en Salta) dicen que sos opositor.
    3) Hay que hecerse el dolobu cuando una empresa despide a 200 trabajadores inclusive a los delegados.
    4) Hay que hecerse el dolobu cuando Todo Negativo entrevista a alguien y en vivo esta persona te desmiente y los periodistas siguen sosteniendo lo contrario.
    5) Hay que hecerse el dolobu cuando Todo Negativo sostiene la incoherencia de que la Argentina no crece, cuando en vivo el presidente de la UIA te dice lo contrario.
    6) Hay que hecerse el dolobu cuando los dueños del multimedio se muestran sonrientes en imagenes con los que endeudaron, saqueron y asesinaron.
    7) Hay que hecerse el dolobu cuando Raúl Jr. comparte la mesa con el dueño del multimedio y su padre el Sr. Raúl Ricardo decía (Textual)que el multimedio: se especializa en titular de manera definida como si realmente quisiera hacerle perder la fe y la esperanza al pueblo argentino. Yo respeto al Diario Clarin y no ha de pretender que el presidente calle su opinión, sabemos que es un opositor acérrimo y no nos interesa, la forma en que presentan las noticias son un ejemplo vivo contra lo que tenemos que luchar los argentinos.

    Por eso Hay que hecerse el dolobu

    ResponderEliminar
  6. hola, no puedo parar de reirme !! cuando termine , empiezo a llorar !!! jajajaj felicitaciones capo

    ResponderEliminar
  7. Lugares comunes lugares comunes Lugares comunes lugares comunes Lugares comunes lugares comunes Lugares comunes lugares comunes Lugares comunes lugares comunes Lugares comunes lugares comunes...quiero reír pero no salee!! Pongale onda muchachos anti k porque sino en octubre va a ser peor!!

    ResponderEliminar
  8. Buenisimo maestro, reirse para no llorar jaja.

    ResponderEliminar
  9. y si los matamos a todos estos K-uliados!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...