lunes, 27 de junio de 2011

Despacito, suavemente Amado en cámara lenta…

Amado es el compañero de fórmula de Cristina. Tanto misterio y tanto suspenso finalmente resultaron en el anuncio de la candidatura a la reelección.

Estaba claro que la Presidente no iba a ceder en sus ambiciones de poder. Sin embargo, quiso crear suspenso como si no supiéramos el placer que le genera el olor de los billetes.

Para destacar: en los años ‘80 el grupo de jóvenes de la Unión para la Apertura Universitaria (UPAU), del cual era parte Boudou, tenían ideas alineadas al menemismo, ¿se acuerdan? Si! Esas que luego fueron implementadas por el turco: la privatización de servicios públicos y todo ese tipo de cuestiones de las que ahora quieren desvincularse.

Será por eso que la llama del amor se encendió en Cristina cuando supo que otra persona tenía las mismas ambiciones de poder y el mismo amor por la plata que ella. Aunque también corre la versión de que lo necesita para que le componga el jingle de la campaña, y Amado es caro…

Lo cierto es que Cristina se dejó obnubilar por los números, quiso meterle rock a su campaña y hacer pogo al ritmo de la economía. No a la de la argentina sino a la de sus bolsillos.

Amado el dinero, Amado el poder, Amado el autoritarismo, Amado Boudou. Vice. ¿Vice?

martes, 21 de junio de 2011

Colorado el 32, no va más!!!!!

Como en la ruleta, el Gobierno apuesta nuestro futuro a todo o nada. Después de varios años de calentar el sillón de Rivadavia, nos siguen sorprendiendo con hermosos regalos: estamos en el puesto nº 125 del Índice de Calidad Institucional (ICI). Sí, poco a poco vamos a ir a parar al CONGOOOO!!!!! (Ver recuadro)



No es necesario que el ICI diga que la calidad de nuestras instituciones se ha ido a pique, solo con ver los datos del Indec y los manejos del kerido Moreno es suficiente. Esta medición también dice que en materia económica estamos a la altura (sí ¿?) del continente africano. Increíble pero real.  Y otro dato curioso es que lo único que nos acerca a nuestros vecinos Chile, Uruguay y Brasil son las fronteras porque si de números hablamos estamos maaall.
El total de los países analizados es de 194, es decir, estamos a 69 países de ser los que peor manejan sus instituciones y todo lo que esto acarrea. Pero dejemos de lado la imagen que tiene el mundo de Argentina y concentrémonos en el interior: hambre, pobreza, desigualdad, falta de trabajo, inseguridad son algunos de los males que sufrimos diariamente. En tan sólo 4 años el país bajó 32 posiciones en el ranking mundial de calidad institucional…una vez más, gracias Cristina, el cambio sí empezó con vos!!!

viernes, 10 de junio de 2011

La presidenta, a control remoto

Una vaca y un cohete...y lluvia de ceniza!!! Sigue diluviando y CFK parece tener miedo de salir de casa. Desde hace un día que viene encabezando actos muy firme y calma desde el sillón presidencial, vía videoconferencia.

Aunque no cumplió el sueño de Rosita ISA de conocer finalmente a su mamá (fue ella quien donó ADN), se aferró como pudo a La Rosada y ahora no quiere moverse de ahí.

El miedo se apoderó de la Presidenta y no tuvo mejor idea que empezar a clonar animales. Sí, después del fenómeno “Carne para todos”, ahora Cristina nos quiere seducir con “Leche materna de vaca (¿?) para todos” mientras maneja los cables a control remoto. Dicen que la leche tendrá nano-organismos corruptores de psiquis. Crear una masa maleable es el objetivo de esta poco láctea estrategia.

Así, el kirchnerismo avanza en la incansable lucha de poder y dinero, mientras no se cansa de implementar cualquier artimaña que se le cruce por la cabeza a Cristina que la ayude a ordeñar (diseñar) nuevas redes corruptas que respondan sólo a sus intereses de tratar de dominar el electorado 2011 (y el mundo, por supuesto). Pero siempre con tan mala leche, por Dios!



viernes, 3 de junio de 2011

Con Luna en Saturno la Presidente nos seguirá cagando

El signo zodiacal de Cristina, nos devela cómo será su 2011 en el amor, el trabajo, el dinero y la salud.

Acuario

Este será un año de grandes éxitos en lo profesional, tendrás la capacidad de seguir embaucando a la sociedad sin que la mayoría de ella logre darse cuenta. Momento oportuno para seguir enriqueciéndote y viajar por el mundo para completar aquella colección de carteras que tanto deseas.

Amor: si bien atravesaste por un momento muy doloroso, tienes la fortaleza para seguir adelante y abrirle las puertas a un nuevo amor que puede estar dentro de tu mismo gabinete o lejos de él, en el continente Europeo, más precisamente Italia. Conocerás a un hombre que será capaz de complacerte con todos los lujos a los que estás acostumbrada.

Dinero: seguirás aumentando tu capital económico, sin ser investigada por ello. Así que ¡dale para adelante!

Trabajo: buscarás mantener ese puesto, que tanto te agrada ocupar, cueste lo que cueste.

Salud: ten cuidado con ciertos golpes de calor y estrés que puedan llevarte a tambalear en tu objetivo político de poderío personal.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...