lunes, 28 de febrero de 2011

LA LEY DEL TABLON



1- Si los del INDEC hacen encuestas serias – HAY TABLA
2- Si estudias en la “U” y no te afiliaste en La Cámpora – HAY TABLA
3- Si no te gusta el Choripan y las Milagangas de Cristina – HAY TABLA
4- Si Télam no vuelve a poner la imagen del Nestornauta – HAY TABLA
5- Si andás sobre ruedas y no te afiliás al gremio de Moyano – HAY TABLA
6- Si hacés preguntas sobre la mafia de los medicamentos – HAY TABLA
7- Si se meten con los muchachos de Pedraza- HAY TABLA
8- Si no ponen el fútbol y básquet para todos – HAY TABLA
9- Si pensás diferente y buchoneás que Cristina no terminó abogacía – HAY TABLA
10- Si ves otro programa que no sea “6,7,8” o bloqueás Canal 7 – HAY TABLA

11- Ante cualquier tipo de duda – HAY TABLA

miércoles, 23 de febrero de 2011

Otra vez sopa


Y ahora le toca a… Ah, sí, sí! Casi como si sacaran una rifa dentro de una bolsa con todos los nombres de la llamada “oposición” eligen su próximo objetivo: las  consultoras privadas que no reflejen ni den veracidad a los índices del IndeK. La excusa perfecta: violar nuestra querida Constitución al no respetar la Ley de Lealtad Comercial. Pero gente, si de quebrantar, violar, infringir y demás sinónimos hablamos el kirchnerismo está más que canchero en el tema.

Es que ya no saben qué más inventar para que alguien crea en los números de la inflación. Guillermito sigue arremetiendo contra todo aquel que diga lo contrario, le tocó a la ex directora de precios del Indec, Graciela Bevacqua, autora además del IPC de Buenos Aires City. Después de intimarla personalmente en su domicilio, multó su consultora.

Como si la mentira y la hipocresía fuesen su droga preferida, el Gobierno reincide una y otra vez sin preocuparse por nada. Ya no hay credibilidad ni maniobra que valga, desde hace más de 4 años nadie confía en los números que publican.

Y como buen adicto, consume y consume sin parar hasta que un día lo alcance la muerte. 

lunes, 14 de febrero de 2011

Liga de la injusticia


Sí,  señores,  la Argentina se presta para todo y nosotros tenemos la “Liga de la injusticia”, comandada por Cristina, la Mujer Maravilla (vive en el país de las maravillas), y conformada entre otros  como  Súper Avit Boudou, Twitterman y muchos más. Esta liga tiene sus enemigos que son Opositorius,  El pensador diferente  y Mediolibre.

El fin de la liga es dedicarse a salvar a sus amigos oficialistas injustos, de la persecución de la justicia social y de sumar miembros a través del poder de la billetera mágica (manejada por la vil mano de Cristina).  La aclamada líder hace poco dijo unas palabras para sus seguidores oficiales de la injusticia, atacó nuevamente a los medios (sus más grandes enemigos, ya que donde no hay justicia es grave tener razón) al decir que estos son los culpables de la inflación y que no dan precios reales. Más aún: agregó que uno puede ir al Mercado Central a comprar todo más barato.

Ahí está la verdadera máscara de la “Liga de la injusticia”. ¿Por qué?  Yo sé que muchos  lograron escapar del rayo idiotizador de Súper Avit Boudou y se preguntan si realmente TODOS pueden ir a el Mercado Central a comprar verduras a las 4 de la mañana, si TODOS pueden ir a un UNICO LUGAR en todo el país donde tienen supuestamente los precios que la liga dice. Lo  justo sería que uno compre la verdura en donde sea y que la inflación no nos desintegre el bolsillo. Qué lástima que no se le pueda hacer preguntas a la comandante Cristina (otra de las grandes jugadas de la “Liga de la injusticia”) para que nos diga si le es conveniente a la gente que vive en Tucumán o en Salta venirse al Mercado Central a comprar (donde hay justicia no hay pobreza), porque la realidad dice que no, si a alguien que vive más cerca, en Balcarce o en Chascomús, ya le es ridículo.

Igualmente absurdo sería irse a los escasísimos lugares donde Twitterman nos manda, esos donde  uno va a encontrar los precios  bajos de cosas subvencionadas por el Estado, lo que quiere decir que injustamente pagamos todos, o sea compramos algo que ya pagamos!!! (dónde está el verdadero beneficio?).
Gente, activen sus campos de fuerza mental y logren rechazar la billetera mágica y el rayo idiotizador, porque son sólo migajas de lo que justamente nos merecemos. No sigamos con el conformismo hipnotizador de la liga, porque si la justicia existe, tiene que ser para todos, nadie puede quedar excluido, de lo contrario no sería justicia.

lunes, 7 de febrero de 2011

El Señor Twitterman


Por lo poco útil que resulta ser en su cargo, el canciller Héctor Timerman dedica todos sus esfuerzos a sus verborrágicos tweet, en busca de algún consuelo y reconocimiento.

Al no poder dar explicaciones sólidas sobre por qué Barack Obama visitó el continente pero no vino a la Argentina, no pudo evitar tomar la decisión de desbocarse en un nuevo capítulo de disparates.

Víctima del rencor y la desesperación, directamente acusó a los EE.UU. de adiestrar a la Policía Metropolitana con técnicas de tortura y golpismo, en una escuela de formación en El Salvador.

El Canciller ignoraba que el Gobierno Nacional también forma policías en esa institución. Obviamente se convirtió de inmediato en objeto de burlas por lo poco serio de su declaración, y más aún: muchos pidieron su renuncia.

Abrumado y estresado por la situación terminó descompensándose. Por semejante papelón el Señor Twitterman terminó flagelando su salud.

Sus disparates sólo son comparables con los del Señor Garrison.


miércoles, 2 de febrero de 2011

El DIA DEL BOLUDO


Y si, ¿por qué no? al fin y al cabo usted y yo, somos unos boludos. Es una idealización bastante común creer que a los demás no les pasa nada y que lo malo le sucede a uno. No es cierto. El Gobierno no hace distinciones con los que trabajamos honestamente. A todos por igual nos toman por boludos.

BOLUDO; como concepto estricto, equivale a "NECIO, PAVOTE, TONTO, "ESTÚPIDO", o "NEGLIGENTE". Nos calificaríamos así nosotros mismos...? Por supuesto que no... más bien nos gusta pensar algo así como: ¡Qué vivos que somos los Argentinos…!

Si no vivís de los subsidios, porque no te da la cara y trabajas honestamente todos los días, sos un boludo!!
Gastas la mitad de tu sueldo en pagar un alquiler? Perdóname que te lo diga pero sos un reverendo boludo, ocupá una plaza pública, llevate los chicos y listo, el gobierno tiene la obligación. Tampoco te dieron una vivienda social? Viste boludo! Hubieras ido a las marchas del puntero del barrio en vez de hipotecar la casa de tus viejos, encima  de yapa te regalaban un bolsón.

Pagas religiosamente tus impuestos? Ah bue… vos te pasás de boludo! la justicia dice que te tienen que dar agua potable, comida y electricidad! déjate de joder con pagar impuestos, eso ya fue.

A nuestra excelentísima señora presidenta que siempre encuentra una buena razón para declarar un feriado, quisiera proponerle que, en su iluminado calendario kirchnerista, instaure por decreto y con extrema urgencia el “Día Nacional del Boludo” en justo reconocimiento a todos nosotros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...